WAYNA PERU TV

Televisión Ecológica del Perú

 

INICIO

Hits: 1405

El Perro que Salva BallenasEl perro que salva ballenas gracias a una habilidad muy especial

Eba se convirtió en parte del equipo del programa Conservation Canines, que se encarga de investigar a los cetáceos para evitar su extinción. La perrita, que un día fue abandonada en las calles, hoy es una heroína. Esta es su historia.

Eba es una tierna perrita de raza mixta que fue abandonada a su suerte en la ciudad de Sacramento, California (Estados Unidos). Un día apareció a las afueras de un refugio mojada y tembrando de frío. Tenía unas pocas semanas de nacida y pesaba solo tres libras y media. 

De inmediato el cachorro fue atendido por los cuidadores del lugar en donde permaneció por varios meses en recuperación hasta que la investigadora Debra Giles lo adoptó.

Desde ese momento la vida de Eba cambió radicalmente. La convivencia y el estrecho vínculo que Debra logró generar con su mascota la llevaron a percaterse rápidamente que esta perrita podría ser una candidata perfecta para Conservation Canines, un programa dirigido por el Centro de Biología de la Conservación de la Universidad de Washington.
Fuente: Semana Sostenible

Copyright © 2024, Wayna Peru TV. All Rights Reserved.